Gaston C.
La hermana mayor de la DS no cuenta con una batería óptima, a tenor de los estudios y pruebas a las que la han sometido varios especialistas. Y es que la impresión generalizada de los expertos es que la batería de la 3DS no da la talla, y no ofrece la autonomía que requiere una consola portátil.
Nintendo ya alertó durante la promoción de la 3DS que podría llegar a funcionar hasta cinco horas, pero creíamos que se refería a horas de juego "a toda máquina" y que desactivando la función 3D y el bajando el brillo el se podría ganar algo de tiempo. El hecho es que las pruebas demuestran que no solamente no es posible, sino que a duras penas podrá alcanzarse las cinco horas de vida, consiguiendo como mucho unas cuatro horas y media, eso sí obviando el uso de las 3D y sin sonido.
Una solución temporal que se nos ocurre es jugar con la consola enchufada -mientras se carga- o esperar a que aparezca algún periférico que permita solucionar este pequeño gran inconveniente. También se puede optar por jugar solamente con cartuchos de DS, dado que el gasto energético viene a ser dos veces inferior, pudiendo llegar a las siete u ocho horas. Aunque menuda opción.
Una solución temporal que se nos ocurre es jugar con la consola enchufada -mientras se carga- o esperar a que aparezca algún periférico que permita solucionar este pequeño gran inconveniente. También se puede optar por jugar solamente con cartuchos de DS, dado que el gasto energético viene a ser dos veces inferior, pudiendo llegar a las siete u ocho horas. Aunque menuda opción.
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