07 abril 2011

Sony tiene permiso para espiar a los internautas

Gaston C.

Cuidado con las webs que visitas o los vídeos de Youtube que contemplas. La durísima politica anti-piratería de Sony aplicada a las prácticas del hacker GeoHot que permiten hackear el firmware de la Ps3 sin posibilidad de evitarlo, dan alas a las mentes más paranoicas.

Por demencial -u ofensivo desde un punto de vista liberal- que pueda parecer, Sony tiene permiso para acceder a los datos de los internautas anónimos que visitaron la página web de George Hotz "GeoHot" desde el 2009 hasta la actualidad, gracias a un fallo del juez federal del tribunal inferior Joseph Spero.

Los responsables de "filtrar" datos a Sony son los proveedores de hospedaje de Hotz, Bluehost. Asimismo, la manía persecutoria no acaba aquí y en una gesta digna del Gran Hermano de George Orwell, los que vieron el vídeo del hacker publicado en Youtube bajo el nombre de "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" podrían perder parte de su anonimato, junto aquellos que vieron el blog y el perfil de Twitter del famoso hacker.
Sony declara que el objetivo de estas medidas extremas es necesario para inculpar a GeoHotz por el delito de "distribución de herramientas de hackeo" y violación de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).


¿Te atreves a ver el vídeo? Morirás en siete días...o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario